Nuevo
Head Graphene 360 Alpha Elite Ver más grande
Head Graphene 360 Alpha Elite
  • Head Graphene 360 Alpha Elite
  • Head Graphene 360 Alpha Elite

Head Graphene 360 Alpha Elite

228159

Nuevo producto

Graphene 360 Alpha Elite, altamente recomendada por Eli Amatriain, debido a su gran precisión y confort. Con esta pala te sentirás como si estuvieses utilizando un guante, es increíblemente cómoda y liviana.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,00 €

Más

Integrada con tecnología Graphene 360, es la última evolución hecha por el departamento de I+D de Head. Actualmente se coloca de manera estratégica en el marco de golpeo de la pala, para proporcionar mayor estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la pala a la pelota, esto resulta en una energía amplificada.
La Alpha Elite posee en la parte superior la tecnología Power Foam, es el aliado perfecto para una potencia máxima. Este complemente permitirá que la pelota alcance altas velocidades, lo que te permitirá engañar a tus adversarios.

Cada pala tiene sus ventajas que la hacen única. Es por ello que Head ha desarrollado el Smart Bridge, que dota a cada pala del beneficio buscado. La nueva Graphene 360 Alpha Elite ha llegado para llenar tus expectativas y convertirte en el mejor jugador en la cancha.


Nuestra padelista más elegante, Eli Amatriain, abandera esta pala única por su toque, precisión y confort. Jugarás como si tuvieras un

guante en la mano.





Especificaciones:



- Tecnología: Graphene 360

- Perfil: 38 mm

- Tamaño Tamiz: 465 cm 2

- Peso: 370 Gr

- Balance: 265 mm





Technologias:



Graphene 360:

- 360 El Graphene 360 es la última evolución hecha por el departamento de I+D de HEAD del conocido Graphene. Éste se coloca ahora estratégicamente en el marco de golpeo de la pala y proporciona máxima estabilidad y optimiza la transferencia de energía de la pala a la pelota. El resultado: energía amplificada



Powe Form:

- POWER FOAM: es el aliado perfecto para una po- tencia máxima. La velocidad que alcanzará la pelo- ta sorprenderá a tus rivales tanto como a ti mismo.



Smart Bridge:

- Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o con- fort. Es por ello que Head ha desarrollado el Smart Bridge. Dotando a cada pala del beneficio buscado.



Flexible Chassis™:

- Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.



Optimized Sweet Spot:

- Cada pala tiene su ADN, su identidad. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o con- fort o efecto. De modo que Head ha desarrollado el Optimized Sweet Spot. Aportando la característica deseada.


Todos los productos de la categoría Palas de pádel tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En smashinn dispones de diferentes productos de la marca Head